Gastronomía

Curaçao, con su diversidad cultural, ofrece una gran selección de restaurantes con mucho sabor. Presentan una gran variedad de platos internacionales y de cocina local. Cada restaurante de Curaçao lo hará sentir como en casa.

Escapate y disfruta de la mejor gastronomía en el Caribe con tentadores restaurantes. ¿Qué esperas? ¡Haz hoy mismo los preparativos para tu viaje a Curaçao y descubre los tesoros del Caribe.

The Fortress Grill House

The Fortress Grill House

The Fortress Grill House: Restaurante al aire libre con una Hermosa vista de Otrobanda. En un acogedor e íntimo ambiente se puede disfrutar de exquisitos asados hechos al carbón a la verdadera manera Argentina. Posee una amplia selección de bistecs de todo el conteniente americano así como también cordero, pollo y pescado a la parrilla. Por supuesto la oferta no estaría lista sin un salad bar para acompañar estas deliciosas comidas.

Landhuis Brakkeput Mei Mei - Curaçao

Landhuis Brakkeput Mei Mei - Curaçao

Landhuis Brakkeput Mei Mei: El grill restaurant Landhuis Brakkeput Mei Mei está ubicado en la terraza delantera de una histórica casa de plantación a la que se le debe su nombre. Bajo las estrellas se pueden saborear pescados y carnes, especialidades de parrilla y deliciosas ensaladas del salad bar. Los fines de Semana hay música en vivo y los jueves es la noche de langosta. Las terrazas laterales y la trasera ofrecen espacios para eventos. Abiertos diariamente de 6pm a 11pm. http://www.brakkeputmeimei.com/

Larry's Neighborhood Grill and Bar

Larry's Neighborhood Grill and Bar

Larry´s Neighborhood Grill & Bar: se puede saborear un buen almuerzo o una fabulosa cena al mejor estilo Americano. En este sitio podrá encontrar el mejor ambiente para ver los deportes y probar las principales cervezas norteamericanas como BUD, MGD, COORS y MICHELOB. Se conseguirá la mejor carne de res norteamericana, unas fabulosas costillas o unas suculentas chuletas al estilo neoyorquino. Happy hour de lunes a viernes de 5pm a 8pm.

Astrolab Observatory - Curaçao

Astrolab Observatory - Curaçao

Astrolab Observatory: Cercano a un jardín de esculturas de mármol que reproducen un ambiente de la India en el magnífico complejo hotelero Kura Hulanda está el restaurante – observatorio Astrolab. Su nombre viene dado por la colección de astrolabios (instrumentos científicos) que se exponen allí. El restaurante posee una muy acogedora parte interior y una parte externa donde puede disfrutarse de la maravillosa gastronomía al aire libre. Se sirve una alta cocina que incluye pescado fresco, langosta y platos deliciosos a base de carne de res. Posee una magnífica bodega con una amplia gama de vinos blancos y tintos, así como champañas y otro tipo de bebidas.

Belle Terrace - Curaçao

Belle Terrace - Curaçao

Belle Terrace: Cercano a un jardín de esculturas de mármol que reproducen un ambiente de la India en el magnífico complejo hotelero Kura Hulanda está el restaurante – observatorio Astrolab. Su nombre viene dado por la colección de astrolabios (instrumentos científicos) que se exponen allí. El restaurante posee una muy acogedora parte interior y una parte externa donde puede disfrutarse de la maravillosa gastronomía al aire libre. Se sirve una alta cocina que incluye pescado fresco, langosta y platos deliciosos a base de carne de res. Posee una magnífica bodega con una amplia gama de vinos blancos y tintos, así como champañas y otro tipo de bebidas. Los sábados es la noche del súpergrill y las visitas se complementan con una variedad de música en vivo y con un happy hour los viernes de 5pm a 7pm. http://www.avilahotel.com/dine-belle-terrace

Bistro Le Clochard - Curaçao

Bistro Le Clochard - Curaçao

Bistro Le Clochard: Deleite su paladar con las creaciones de los chefs suizos que desatan artísticamente su imaginación para brindarnos deliciosas exquisiteces de la cocina francesa e internacional y una tentadora selección de algunos de los mejores platos de su propio país. http://www.bistroleclochard.com/

La Pergola - Curaçao

La Pergola - Curaçao

La Pergola: Ubicado en las terrazas del monumento histórico Waterfort, en el corazón de Punda, la atmósfera es informal, la vista del mar impresionante y el menú sugerente. Patas caseras, carne, pescado, mariscos y una apetitosa variedad de pizzas destacan el sabor característico de la cocina italiana. Se puede escoger de una variedad de vinos italianos y finalizar la velada con el maravilloso Tiramisú.

Delifrance - Curaçao

Delifrance - Curaçao

Delifrance: Con una gran variedad de pan fránces y de otras clases, croissantes, ensaladas, etc. Delifrance se caracteriza por la superior calidad y frescura de sus productos. Con un refrescante salón con aire acondicionado y una acogedora terraza, se puede disfrutar de los platos del día o también si la persona lo gusta puede tomar su comida para llevar.

Jaipur - Curaçao

Jaipur - Curaçao

Jaipur: Al lado de la piscina del espléndido Hotel Kurá Hulanda, Jaipur sirve sus platos a la parrilla y refrigerios para aquellos que están disfrutando de un día de despeje en la piscina o que simplemente desean ir a comer en este maravilloso ambiente. Cuando el atardecer se aproxima los hornos se calientan para comenzar a preparar los excelentes platos de la cocina de la India.

Rose Garden - Curaçao

Rose Garden - Curaçao

Rose Garden: Inaugurado en 1983, el Rose Garden especializado en cocina china es famoso en todo Curaçao. La especialidad son los platos cantoneses con un toque de estilo Szechwan. La comida se puede saborear con una magnifica cerveza Tsing Tao bien fría o un vino de la extensa lista. Hay servicio delivery que sin costo adicional le llevan los platos a donde esté. http://rosegardencuracao.com/

Sjalotte - Curaçao

Sjalotte - Curaçao

Sjalotte: Este sorprendente jardín restaurant para experimentar la gastronomía mediterránea es parte del Hotel Floris Suite ubicado en la bella bahía de Piscadera. Mientras se selecciona del menú de primera o se saborea las excelentes bottela de vino de su grandiosa bodega, se puede observar al personal preparando exquisitos platos en la cocina abierta. http://www.florissuitehotel.com/restaurants

About the Author