Actividades

En la paradisíaca isla de Curaçao, encuentras un sin fin de actividades que se ajustan a los gustos de todas las edades y estilos de vida. A continuación detallamos algunas de las miles de atracciones que puedes disfrutar.

¡Nuestras Fascinantes Actividades de Curaçao Incluyen Mucho Más Que Solo Bucear!

Dolphin Academy - Curaçao

Dolphin Academy - Curaçao

 

 

 

Dolphin Academy Curaçao:

En la Academia del Delfín de Curaçao, los visitantes tienen la gran oportunidad de conocer a los delfines, nadar con ellos, practicar snórkel e incluso bucear junto a estos especiales animales en seis programas diferentes. ¡Hay programas adecuados para todo el mundo!

¿Siente Curiosidad? Déjese sorprender por el mamífero detrás del mito y disfrute de una experiencia única en la Academia del Delfín.

http://www.dolphin-academy.com/index_nl.php

 

 

________________________________________________________________________

Blueskies Helicopteros - Curaçao
Blueskies Helicopteros – Curaçao

VISTA ÁEREA DE CURAÇAO - Blue Skies: Adventure tours & Events

CITY/HARBOR DISCOVERY / 10-15 min.

Volaremos bajo el elegante puente Juliana a lo largo de la entrada del puerto, observaremos el fuerte Ámsterdam y el fuerte Nassau, y observaremos desde arriba a los delfines en su ambiente natural. Min. 2 personas, máx. 4 personas por vuelo.

ISLAND ADVENTURE FLIGHTS 1 / 30 min.

Después de descubrir el puerto y la ciudad, nos escapamos de la civilización. Sea copiloto sobre territorio deshabitado con sus ruinas de plantaciones antiguas. Pasaremos el Acantilado del Diablo, la perdición de muchos barcos, donde en las noches los fantasmas de capitanes de navíos perdidos pueden ser escuchados gimiendo y rezando por las almas de sus tripulaciones perdidas. Sobrevolaremos East Point Bay, donde mantarrayas Águila son vistas en oportunidades “volando” con sus amplias alas sobre el mar cristalino de arenas blancas. También veremos grandes tortugas en su medio ambiente buscando un buen lugar donde desovar sus huevos. Min. 2 personas, máx. 4 personas por vuelo. Incluye el tour CITY/HARBOR DISCOVERY.

TOP GUN / 35-45 min.

Nuestros pilotos (ex-militares) pueden demostrar las capacidades extremas de un helicóptero en misión militar. ¡Una experiencia única en la vida! Te llevarán en un emocionante vuelo rasante sobre el área virgen de Eastpoint, las lagunas turquesas de la costa y las laderas tierra adentro. Sentirás la emoción de volar en una misión militar de reconocimiento y, como la mayoría de nuestros clientes, comentarás al regresar: “Me sentí como si estuviese en una película de aventuras estilo ‘TOP GUN‘” (Este vuelo no es apto para corazones débiles).

SUNSET SWOON / 30 min.

Éste es el escape casual perfecto para parejas de enamorados. Despegamos al atardecer para aprovechar lo mejor del día y la noche, cuando el sol se pone en el horizonte y todo se tiñe de una cálida luz de ensueño. Entonces las luces de la ciudad alumbran la noche mientras abordo creamos una atmósfera romántica con música especialmente seleccionada. Si nos informas tus planes podemos incluir champaña al aterrizar. En nuestra experiencia, ellos siempre dirán que “sí”. Min 2 personas, máx. 4 personas por vuelo.

FLY & SAIL TO LITTLE CURAZAO

Debido a las características del viaje por mar a la Pequeña Curazao, podemos volar hasta allá y llegar sanos y salvos sin que los mareos de las olas arruinen tu día. Este paquete, combinado con el vuelo sobre Curazao, es muy popular y te ahorrará la travesía de 6 millas por mar desde Eastpoint hasta la Pequeña Curazao. Min. 2 personas, máx. 4 personas por vuelo.

________________________________________________________________________

Atlantis Adventures - Curaçao
Atlantis Adventures – Curaçao

Hilton Hotel Pier; J.F. Kennedyboulevard , Willemstad

Teléfono: +(5999)/461 0011

Fax: +(5999)/461 0012

E-mail

Explore los espectaculares arrecifes de coral en el Explorador del Mar, un moderno submarino. Aproveche esta excursión única en la que un buzo alimenta a una gran cantidad de peces en frente a su ventana. El Explorador del Mar fue desarrollado en Australia para ser usado en la Gran Barrera de Coral. El navío se sumerge; y usted baja al casco de este observatorio submarino donde se puede sentar en la comodidad de un ambiente con aire acondicionado y viaja dentro de este observatorio submarino a 1.5 metros por debajo de la superficie del agua, explorando la vida marina a través de grandes y transparentes ventanas.

Para más información visita: http://www.atlantisadventures.com/caribbean/curacao/curacao-activities.cfm

________________________________________________________________________

Parrot Paradise - Curaçao

Parrot Paradise - Curaçao

Parrot Paradise

El Amazonas en Curaçao

Parrot Paradise es un lugar único en la isla de Curaçao donde puedes disfrutar de los maravillosos colores y sonidos de más de 50 especies diferentes de loros provenientes de todo el mundo. América del Centro y del Sur, África, Asia, Australia, Indonesia y Nueva Zelanda.

No hay otro lugar como nuestro Parrot Paradise en todo el Caribe. Parrot Paradise es un lugar de Belleza, un sitio para investigación y educación. Parrot Paradise, de un vistazo, es el más grande parque de Loros del Caribe.

Abrimos todos los días de 9:00 am a 6:00 pm. Costo de entrada: Adultos: $7.50 – Niños menores de 12 años: $ 5.00 (Tarifas especiales para grupos al solicitarlas)

Teléfono: +5999 5102958

Email: info@parrot-paradisecuracao.com

________________________________________________________________________

About the Author