Curaçao, un paraíso golfístico del Caribe

Curaçao es un hoyo en uno para los fanáticos del golf. Una postal perfecta por su clima y ubicación, justo fuera del cinturón de huracanes, la isla ofrece a los golfistas ávidos tres escenarios increíbles para practicar y mejorar su juego bajo el cálido sol caribeño.

La apertura en abril de 2010 del Old Quarry Golf Course de 18 hoyos, diseñado por Pete Dye en el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa & Marina, fue una interesante adición a la ya floreciente escena de golf de la isla, que incluye los 18 hoyos del Blue Bay Golf & Beach Resort y los 18 hoyos del Curaçao Golf & Squash Club.

“En el marco de nuestras playas de aguas cristalinas, Curaçao es un lugar inolvidable e ideal para el golfista principiante, intermedio y avanzado”, dice el Director General de Turismo de Curaçao, Ghatim Kabbara. ”Los viajeros encuentran tan inesperado como conveniente disponer de tres distintos campos de golf de 18 hoyos en una isla tan pequeña como Curaçao. Cada uno de ellos ofrece diversión y un desafiante recorrido en cualquier época del año, incluso para golfistas del circuito profesional”.

El Curaçao Golf & Squash Club ofrece a diario partidos organizados y es un destino popular para los viajeros interesados en organizar torneos amistosos de carácter corporativo. Los turistas están invitados a inscribirse en los torneos mensuales “Nine and Dine”, organizado por el Blue Bay Golf & Beach Resort, para participar en una ronda de golf seguida de una cena especial. O pueden hacer planes para participar en el MCB Torneo Abierto de Curaçao, el 28 de julio de 2012, donde turistas de todo el mundo se unirán a los jugadores locales para competir por el título de “Turista Campeón de Curaçao”. Si usted es profesional, asegúrese de inscribirse el próximo año en el MCB Curaçao Invitational Pro-Am Tournament, que tendrá lugar en abril con golfistas de diferentes países que competirán tanto por premios en efectivo como por la gloria.

El Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa & Marina, ofrece al viajero su paquete especial Escapada de Golf en el Old Quarry Golf Course, consistente en un número ilimitado de rondas de golf por persona y desayuno incluido para dos en el MEDI, uno de los populares restaurantes del Hyatt.

Cada vez más reconocida por su oferta y presencia en la comunidad golfística, Curaçao fue invitada a ser la anfitriona del cóctel de bienvenida a los participantes de la 32ª edición anual del Carmel Country Club Pro-Am Tournament de Charlotte, Carolina del Norte, el pasado 24 de abril de 2012. Este torneo es el mayor y más prestigioso Pro-Am de Carolina, con asistencia de más de 220 profesionales del golf y miembros del Carmel Country Club. Y con los vuelos directos de la aerolínea curazoleña Insel Air desde el Charlotte Airport, Curaçao está más cerca que nunca para que los golfistas de Charlotte viajen a practicar sus mejores swings en los excitantes campos de la isla.

Para obtener más información sobre las atracciones de Curaçao y su vibrante escena de golf, por favor visite Curacao.com.

About the Author