Isla Klein – Curaçao

 

Klein Curaçao (en holandés significa Pequeña Curaçao) es un pequeña isla del mar Caribe que pertenece administrativamente a Isla de Curaçao y posee un superficie estimada en 1,7 km² (170 hectáreas).

Es un pequeño islote deshabitado (no posee población permanente) ubicado a 28 kilómetros al sureste de la Isla de Curazao. Las únicas cosas que destacan en la isla son un viejo faro, unas casas de playa y un espectacular mar cristalino.

Pequeños botes visitan la isla todos los días, está guardada por los Guardacostas de las Antillas Holandesas. Entre las principales actividades económicas destacan el turismo, sobre todo el buceo y paseos en botes.

Es considerada la playa más larga y blanca en Curazao. Los operadores de buceo y barcos alquilados llevan pasajeros fuera de las rocas volcánicas para realizar fiestas en la playa, almuerzos al aire libre, y practicar el fantástico buceo. La playa está cubierta de arena blanca y de agua clara como un cristal pero hay poca sombra. En el lado noreste normalmente hay aguas calmas. Si usted quiere venir, confirme antes con los operadores de buceo o veleros para alquilar, los cuales ofrecen viajes que incluyen esnórkel, bebidas, almuerzos al aire libre o asados.

Cómo una imágen vale más que mil palabras, les invitamos a observar las siguienes y más espectaculares fotografías de Klein.

Klein - Curaçao

Klein - Curaçao

Faro Klein - Curaçao

Faro Klein - Curaçao

Isla Klein - Curaçao

Isla Klein - Curaçao

Isla Klein - Curaçao

Isla Klein - Curaçao

Isla Klein - Curaçao

Isla Klein - Curaçao


 

About the Author